Le disparó a la policía, se escapó, lo persiguieron y terminó aprehendido

El hecho fue registrado durante las últimas horas de este miércoles en nuestra ciudad. Un hombre de 20 años quedó aprehendido tras dispararle a los efectivos policiales que afortunadamente no resultaron heridos.

Este miércoles cerca de la medianoche, la policía acudió a un llamado de emergencias a través del Personal de Comando de Patrullas junto a efectivos de Comisaría Primera. La comunicación alertaba por un hombre efectuando disparos de arma de fuego hacia un domicilio en Ituzaingó al 3600 y amenazando a la propietaria de esta vivienda.



Al llegar los móviles policiales, la persona identificada como Mauro Elías Soráiz de 20 años comenzó a dispararles con su arma y luego se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en Guisasola e Yrigoyen.


Allí se le secuestró al hombre una carabina calibre 22 largo, con caño y culata recortada. A Soráiz se lo trasladó a la Comisaría primera donde se le iniciaron actuaciones penales con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso. A su vez se detalló que el aprehendido permanece alojado en dicha dependencia policial.



Por último, se destacó que afortunadamente no se registraron víctimas ni efectivos policiales lesionados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme