Le disparan a joven y terminan detenidos tras persecución

Ocurrió este domingo por la madrugada. Dos personas a bordo de un automóvil efectuaron disparos de arma de fuego contra un peatón, provocándoles heridas leves. Tras el hecho, se inició una persecución por parte de la policía que concluyó con la detención de los agresores en Pringles y Lisandro De la Torre.

---------------------

Dos personas fueron detenidas tras una persecución policial y luego de disparar con un arma de fuego contra un peatón este domingo en horas de la madrugada.

Por causas que al momento no fueron establecidas, dos jóvenes a bordo de un Peugeot 306 efectuaron cinco disparos contra Fernando Duarte de 24 años, hiriéndolo levemente en el glúteo y pierna izquierda.

Tras el hecho se inició una persecución por parte de la policía que concluyó con la detención de los agresores en Pringles y Lisandro De la Torre. Al momento de ser interceptados, no se encontró el arma.

Los agresores, identificados como Emanuel Rojas de 27 años e Ismael Vicente de 26, se encuentran alojados en sede policial y ya prestaron declaración ante la fiscal que interviene en la causa, que fue caratulada como “Resistencia a la autoridad y lesiones”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario