Lázaro Báez se negó a declarar y seguirá preso

El empresario detenido desde este martes no respondió las preguntas del juez Casanello. Martín Báez, su hijo, hizo entrega de un escrito y se desligó de las imágenes que lo muestran contando dinero.

El empresario kirchnerista Lázaro Báez, preso desde este martes cuando llegó al aeropuerto de San Fernando a bordo de uno de sus aviones privados, finalmente se negó a responder a las preguntas del juez Casanello.


Pese a que estuvo más de media hora en el despacho del magistrado, Báez no aportó más datos.


En el escrito que su hijo Martín entregó en el juzgado, el joven se desligó de las imágenes que lo muestran mientras cuenta euros y dólares en una de las oficinas de La Rosadita. Aunque la causa aún está bajo secreto de sumario, Martín Báez habría dicho que esa fortuna en efectivo podría ser fruto de los negocios de su padre, que es un importante empresario.


Alegó además hipertensión y diabetes y pidió tener acceso a su medicación.


Otro de los citados por Casanello, el presidente de la empresa aéra del grupo Báez Walter Zanzot, tampoco declaró y, como Martín, presentó un escrito en el que habría cuestionado la validez jurídica de las imágenes que también lo muestran contando plata en La Rosadita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario