Lázaro Báez compró hectáreas de un Parque Nacional

Se trata de terrenos del Parque Los Glaciares. También realizaron allanamientos en propiedades en Comodoro Rivadavia.


Una serie de propiedades pertenecientes a Lázaro Báez y a su familia fueron allanadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, al sur de Chubut, en el marco de la causa por lavado de dinero. Entre esos terrenos, descubrieron que el empresario había adquirido seis hectáreas de un Parque Nacional en El Chaltén.


Según confirma Clarín, estas seis hectáreas de un Parque Nacional pasaron a ser propiedad de Lázaro Báez, a través de la complicidad del gobierno de Santa Cruz, que logró escriturar dichos terrenos a nombre del empresario, quien los adquirió a un bajo costo.


Las hectáreas son del Parque Nacional Los Glaciares y deberán ser expropiados por el Estado Nacional una vez que finalicen los allanamientos.


Por otro lado, se llevaron a cabo más allanamientos en la ciudad chubutense durante el fin de semana, en propiedades de Báez situadas en el cordón industrial y forestal de la ciudad y en una agencia de autos de alta gama, aunque medios de la provincia señalaron que continuarán en los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme