"Latino Diablo" de D`Amico en Insurgente este domingo

El domingo 10 a partir de las 10 hs. se abrirá la muestra "Latino Diablo" del popular artista olavarriense, MAuricio D`Amico en el Espacio de Arte "Miguel A. Galgano".

El próximo domingo 10 de mayo desde las 10:00hs y hasta las 21 hs. se invita a la comunidad y a los interesados a la apertura de la muestra "Latino Diablo" del artista olavarriense Maurico D`Amico.

Es la segunda exposición del Ciclo 2015 de Muestras en el espacio de Arte "Miguel a. Galgano" en Insurgente. El artista dijo "Latino Diablo son ellas porque latían por nacer, y también es él porque los días y sus noches tuvieron en su origen rojizo la clave de los sueños y siempre es recomendable vivirlos despierto."

Cronograma de inauguración:

10 hs: Apertura de la muestra y recepción para el desayuno.

11 hs: Armado del horno donde se cocinarán las piezas de cerámica.

13 hs: Almuerzo comunitario.- Encendido del horno.

18:30 hs: Presentación de la exposición.- Proyección del documental "Latino Diablo", producido por Tres R audiovisuales.

19 hs: Brindis con servicio de catering a cargo de los alumnos del Taller Auxiliar de Cocina de " La Casa de Helen"

21 hs: Se retiran las obras del horno para su posterior instalación en el espacio de arte "Miguel Ángel Galgano"

La muestra se podrá visitar hasta el día 31 de mayo, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. y los días domingo de 18 a 21 hs. La entrada es libre y gratuita.

Las Instituciones escolares que deseen concurrir a ver la muestra, pueden comunicarse para acordar día y horario a los teléfonos 411600 o 15682550.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario