Las últimas entradas anticipadas se venden este sábado en Mojo

Se podrán adquirir a un precio promocional de 80 pesos hoy de 17:30 a 20:30 en el music bar de la calle Necochea. En puerta las entradas costarán 100 pesos. La segunda edición de la Gran Fiesta del Día del Amigo se realizará este sábado en el complejo deportivo del club El Fortín (Av. Pellegrini y Hornos). El evento contará con la presentación de Amar Azul, Alta Gama y Festa Bros.

--------------------

La segunda edición de la gran Fiesta del Día del Amigo se llevará a cabo este sábado 19 de julio en el complejo deportivo del club El Fortín de avenida Pellegrini y Hornos.

Tras una exitosa pre-venta en kiosco La Plaza, las últimas entradas anticipadas se venderán hoy sábado por la tarde, de 17:30 a 20:30 en Mojo Music Bar a un valor de 80 pesos; el remanente en puerta costará 100 pesos.



El evento organizado por Mojo e Infoeme contará con la presentación del legendario grupo de la movida tropical Amar Azul, que llegará para presentar todos sus clásicos en el pico de la noche.

Además habrá un espacio de música electrónica con Festa Bros, la mejor música de DJ Seba Alonso y la actuación del grupo Alta Gama.

¿Te la vas a perder?



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario