Las Promocionales viajan a Tres Arroyos

Las categorías de APPS disputarán la segunda fecha del torneo en uno de los escenarios más entretenidos. Con varios regresos, la Promocional ya tiene 35 anotados; mientras que la Monomarca tiene 22. El jueves cierra la inscripción.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El segundo capítulo de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste se disputará este fin de semana en el "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos. El Club organizador ya informó que habrá pruebas comunitarias el sábado desde las 10.30, previo al comienzo de la actividad oficial. Las mismas tendrán un costo de $300.

En esta nueva presentación, se producirá el regreso de varios pilotos, y como cada vez que la categoría corre en esta ciudad, se suman varios créditos locales y de la zona. En la Promocional el número ya asciende a 35 pilotos, cuando todavía falta para el cierre de la inscripción que será el jueves a las 21.00 hs.

La Monomarca 1100 tiene 22 inscriptos, entre los que se destaca el regreso de Leopoldo Cirioli. Tras alejarse del Turismo Pista, el olavarriense regresa a la categoría con el auto que competía Pablo Coniglio y con la atención integral del equipo Bonifacio Racing.

La actividad oficial comenzará a las 14.00 con los habituales entrenamientos para la Promocional 850 y la Monomarca 1100, en tres tandas de 8 minutos cada una.

El domingo se sumará al espectáculo la Formula 5, que tendrá pruebas libres desde las 9.40. A partir de las 10.30 se desarrollará la clasificación de la Promo, la Monomarca y la Fórmula; y desde las 11.30 se pondrán en marcha las series.

A las 14.00 se disputará la primer final de la F5 y luego las prefínales que se correrán desde las 14.20. Por último, desde las 15.30 se pondrán en marcha las finales de la Promocional A, a 20 vueltas y luego la Promocional B a 15 giros. Cerrando el espectáculo la Monomarca con su final a 20 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario