Las Promocionales suspendieron las pruebas

Se aguardó hasta la tarde, pero la pista no estaba en las mejores condiciones, y sólo cuatro autos se acercaron para poder probar. La actividad se pasó para el sábado a la mañana, con pruebas organizadas por el AMCO, y desde las 13 comenzará la actividad oficial.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


Las pruebas comunitarias de APPS, que estaban previstas para este domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", se debieron suspender por las adversas condiciones climáticas. Si bien la lluvia mermó en un tramo de la tarde, la pista continuaba en malas condiciones.

Pese al mal tiempo, cuatro protagonistas estuvieron presentes con sus unidades para buscar el primer contacto con la pista. Por la Monomarca 1100 estuvieron Carlos Solís y Franco Fauret, mientras que Gonzalo Picone y Ricardo Varese estuvieron por la Promocional 850.

De todos modos, varios pilotos se acercaron al autódromo para adquirir sus neumáticos, que ya habían solicitado con anticipación a Miguel Cangelaro.

El próximo sábado, seguramente desde las 10.00 hs., se habilitará la pista para realizar pruebas pagas organizadas por el Club. Desde la hora 13.00 comenzará la actividad oficial con entrenamientos previstos para la primera fecha del campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario