Las Promocionales con novedades

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Las categorías de APPS corrieron el último fin de semana en Tres Arroyos, la carrera de la Monomarca 1100 finalmente fue para Lezaeta, luego del recargo a Traina. Además, ya tiene fecha y escenario la octava competencia del torneo. Apercibimientos varios.


Las dos divisionales de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste atraviesan un año complicado, la situación económica no aporta demasiado, pero otros factores, deportivos y extradeportivos, conspiran contra la posibilidad de revertir el adverso presente.



La más complicada es la Monomarca 1100, que fue a Tres Arroyos con 13 autos y un malestar generalizado que derivó en discusiones, agresiones, y una final que recién se pudo confirmar el día martes.



El Comisario Deportivo actuante en esta fecha fue Gustavo Lauga, confirmó el triunfo de Gabriel Lezaeta tras recargar a Francisco Traina, ganador en pista, con diez segundos por falsa largada. El resto de las polémicas se resolvieron con apercibimientos, para Vernice por el toque a Lezaeta y para Lezaeta por el toque a Vernice; apercibimiento para Melian y también para Tambucci por desobedecer la orden de salir a pista con los elementos de seguridad. Según Ángel Pierri, presidente de la FRAD N°3, no había nada más en el informe. Lo cual indicaría que no habría ningún tipo de sanción.



Con esto, y la confirmación de que la categoría regresará a Tres Arroyos el 22 y 23 de Octubre para disputar la octava fecha, junto con las categorías de APSE, todo hace presumir que si no se empieza a actuar con mano dura, como varios de los pilotos manifestaron y pidieron, la cuestión puede empeorar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario