Las Promocionales "a duras penas" corren en Tres Arroyos

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Con más dudas que certezas las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste disputarán la séptima fecha del torneo. Sólo 23 autos estarán presentes. Además, el TSS corre en el Amco.


Las categorías de APPS atraviesan su peor momento, la Monomarca estuvo a punto de no correr porque no alcanzaba el mínimo de ocho autos que exige el reglamento para poder hacer oficial la competencia. Aparecieron autos de la "galera" para respaldar a la categoría y que pueda completar el año. Sin el campeón Guido Vernice, tampoco correrán Francisco Traina y Nicolás Rojas, los representantes del taller de Luís y Daniel Crevatín. Pero se sumaron el presidente de la categoría, Diego Tartuferi, Sebastián Tissone, Hamlet Simona y Emilio Sánchez; ninguno corrió este año en la categoría pero se suman para ponerle el hombro a la categoría.


En la Promocional el presente tampoco es bueno, sólo 13 autos se anotaron para competir, se destaca el debut del piloto de Tandil, Luciano Gallardo, pero varios pilotos estarán ausentes.


La actividad comenzará este sábado con entrenamientos y clasificación, ya que compartirán el espectáculo con las categorías de APSE.


El Turismo Sport del Sudeste, categoría que parecía ser un lastre para APPS, hoy tiene 14 inscriptos para competir en el Amco, y pilotos históricos de la Monomarca como Oscar Fornes, hoy prefieren correr en el TSS y no en la Monomarca.


La categoría tiene 14 anotados para este fin de semana en el "Hermanos Emiliozzi" y la actividad se centrará en el día domingo con pruebas desde las 12.00, clasificación, series y final desde las 14.45.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario