Las primeras imágenes de Chano tras sufrir una golpiza

El cantante reapareció luego de haber sido atacado por unas personas en un confuso episodio.


El cantante de "Tan Biónica" Chano Moreno Charpentier chocó con varios autos en la madrugada del 6 de agosto. Esto desató la furia de un grupo de personas que lo golpeó y debieron hospitalizarlo. Tras recibir el alta médica, el cantante reapareció públicamente y la revista Pronto pudo fotografiarlo.

En el programa Desayuno Americano, mostraron algunas imágenes que podrán verse en la publicación cuando salga a la venta. En las fotos, el cantante aparece con el ojo izquierdo negro. Esta es una de las zonas más afectadas que tiene como consecuencia de la golpiza.


Chano sufrió un politraumatismo con múltiples heridas y fracturas costales y orbitaria izquierda. Al tener un severo daño ocular, debió ser examinado constantemente por los médicos porque esta lesión podría comprometer su función visual.

Además, en el ciclo conducido por Pamela David, el periodista Damián Rojo explicó que el intérprete durante el feriado "estuvo andando en el barro, en cuatri, divirtiéndose como un niño más". Un aspecto llamativo ya que Charpentier tiene estrés postraumático y todavía no declaró en la Fiscalía, según informó su abogado, Gabriel Iezzi.


Por otra parte, una de las novedades del caso es que tienen identificado con nombre y apellido a los agresores del cantante. Esta semana, su abogado manifestó que mostrarán un video en el que se verá cómo fue el ataque hacia su cliente.

En un primer video, que mostró el letrado recientemente, se puede ver que la camioneta Pick Up Dodge RAM 1500, no iba de contramano al ingresar a la calle Mendoza, pero que luego da un abrupto giro en "u" y se va de control, quedando en contra de la dirección del tránsito. Además, aparece un hombre corriendo a la camioneta, que sería uno de los agresores.


Hasta el momento, el músico contó que sufrió un intento de robo mientras manejaba y luego perdió el control de su camioneta y embistió a varios vehículos. Más allá de que la Justicia está investigando quiénes lo golpearon, también están averiguando si él condujo bajo la influencia de alguna sustancia. Además, Chano inició una demanda contra el Sanatorio La Trinidad de Palermo por la filtración de un examen toxicológico que asegura que consumió cocaína y marihuana. Según explicó Iezzi, ese documento no podrá ser utilizado jurídicamente como prueba porque "deviene de una relación privada entre paciente y el sanatorio".

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario