Las "perlitas" de Tandil, Bossio se olvidó el DNI

Como en todo el territorio Argentino, en Tandil se están desarrollando las PASO y entre las "perlitas" de los comicios, se destaca el olvido del Documento Nacional de Identidad del candidato a Diputado Nacional del FpV, Diego Bossio.

El mal clima afectá a toda la región, incluso a la ciudad de Tandil. Dentro de la normalidad con la que se llevan adelante los comicios, también se conocieron algunos "detalles" de color.

Producto del mal clima, los pisos mojados y húmedos; fueron acompañados por las camperas de lluvia y los paraguas. Un paisaje diferente en las escuelas que eran los refugios del agua.

También hubo retrasos en el comienzo de los sufragios en algunas escuelas, como en nuestra ciudad, se detalló que en la mesa 24 de Escuela Normal de aquella ciudad, recién a las 9.15 pudo abrirse ya que faltó el presidente convocado. Luego de consultar con el delegado electoral se decidió constituir la mesa con una vicepresidenta vecina. Además que también algunas mesas se habilitaron tarde porque las urnas llegaron pasadas las 8 de la mañana del Correo. La mesa 114 de la Escuela 2, por ejemplo, abrió recién a las 9.19.

Pero "la perlita" de los comicios de la ciudad de Tandil, la dió el candidato a diputado nacional y referente peronista en la ciudad, Diego Bossio. El funcionario concurrió a hacer efectivo su voto, pero le faltaba una cosa, su D.N.I. Al darse cuando del olvido, tuvo que volver a buscarlo.

Fuente: ElEco.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario