Las peñas dieron inicio al Festival de Doma y Folclore

Con una buena respuesta del público, pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles, terminó la primera jornada del Festival de Doma y Folclore, que se extenderá hasta este domingo.

A las 21 horas puntualmente, abrieron las peñas del Festival de Doma y Folcore: la oficial del Club Ferro (entidad organizadora) y la del piloto Nicolás Pezzucchi, con la presentación del Ballet Folclórico Municipal.


Pasaron por ambos escenarios artistas locales y de otros puntos del país. Entre ellos, Belén Laurenz (Revelación del Certamen Talento Latente 2015), Marcos Pacheco (de 11 años), el Conjunto Coreográfico Jirones de Nuestra Tierra de Mar del Plata, Los Chumas, Amelia Guerra y su familia que viaja por todo el país llevando su música, Damián Ibáñez, Silvio Tisera y Herederos de Sierra Chica.


En la Peña oficial desfilaron algunas de las 15 postulantes al Reinado Nacional del Festival (cuya elección se realizará el sábado en el Escenario mayor). Todo terminó con la música de Diamante Rojo, para bailar.


Este miércoles, en el segundo día de Festival, ambas peñas se habilitarán al público a las 20.30 horas y será una jornada más de música libre. El jueves comenzará el certamen Talento Latente que buscará dos artistas ganadores.


Por otra parte, el escenario mayor comenzará su actividad a las 20 horas con la presentación del Ballet Folclórico Municipal y la música de Nico Díaz, Belén Laurenz, Gustavo Corvi, Los de Maza, Indios de Ahora, Sonia Vega y el especial cierre de Soledad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme