Las pares cerraron la Segunda Fecha

Las cinco categorías correspondientes a Pares, se enfrentaron una vez más conforme la Segunda Fecha de la Segunda Ronda del Circuito Local ACOP 2016.

Un intenso movimiento se registró este fin de semana en los diversos complejos habilitados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel pese a las lluvias que se produjeron en nuestra Ciudad.


La categoría más alta del Circuito, realizada en el complejo Sport Arena, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Maximiliano Fernández y Marcos Silverii, por un doble 6/2 frente a Ezequiel Grecco y Mariano Biazutti. Anteriormente en semifinales, los triunfantes avanzaron frente a Lisandro Hernández y Maximiliano De Reatti por 7/6 6/1, mientras que los sub-campeones derrotaron a Paolo Manzo y Ezequiel Bruni por 6/4 1/6 7/6.


Kevin Mac Intyre y Tomas Torchia alzaron sus brazos en triunfo en el complejo Lagarto´s, tras revertir su resultado ante Marcos Martínez y Javier López por 2/6 6/4 7/6 en la etapa final por la categoría Caballeros Cuarta. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Mac Intyre/Tochia eliminaron a Jorge Dimeo y Maximiliano Musumeci por 7/5 3/6 6/0, y del otro lado del cuadro Martínez/López bajaron a Maximiliano Sánchez y Matías González por 6/2 6/2.


El Jardín Pádel fue sede de la categoría Caballeros Sexta, donde los bolivarenses Luciano Lopardo y Emanuel Berdesegar, se apoderaron del titulo al vencer en la final al dúo de Gustavo Barrera y Gerardo Eivers en 3 sets: 6/3 5/7 6/3. Ante la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron realizadas a las 16:30 horas, donde Lopardo/Berdesegar derrotaron a Luz Squillaci y Jonathan Méndez por 6/3 7/5, y Barrera/Eivers lograron su pase a la final tras vencer a Mario Caporale y Norberto Saganiaz por 6/2 6/3.


La categoría Damas Quinta, realizada en Las Terrazas, quedó en manos de Ana Paula Suarez y Andrea Braun por 6/3 6/3 en la final, ante Paola Olivera y Amparo Lázaro. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría batallaron frente a Paola Gamondi y Karina Ponce y vencieron por 3/6 7/5 7/5, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas derrotaron a Gabriela Huls y Karina Yungblut en un cambiante partido por 1/6 6/1 6/3.


Por último, Néstor Briones y Atilio Borzi se consagraron con el título de Caballeros Octava en el complejo Oasis, tras enfrentar en la final a Nahuel González y Luis Emiliozi, y vencer por 6/3 6/3. En lo que respecta a semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Briones/Borzi eliminaron a Agustin Borelli y Dario Lardapide por 6/4 3/6 6/2 y González/Emiliozi avanzaron frente a Braian Velo y Rodrigo Félix por 3/6 7/6 6/1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario