"Las palabras", el primer videoclip de una nueva banda olavarriense

Anfibia lanzó el primer corte difusión en la plataforma YouTube. El trío olavarriense incursiona en la fusión de instrumentos virtuales y "reales".

Desde este año 2015, Ezequiel González, Raúl Bachiarello y Manuel Barquero comenzaron este proyecto musical llamado Anfibia.

Este fin de semana publicaron en la plataforma de YouTube el primer corte de la banda que se llama Anfibia.

"Las palabras", es el primer video en el cual los chicos muestran todo el trabajo que vienen llevando a cabo desde este año. Fue filmado durante dos días enteros con la Productora Ba Kú Producciones, de Tandil. Las locaciones del mismo se distribuyeron en las calles de la ciudad, la terraza de un boliche bailable y en el interior de un restaurante céntrico.


Anfibia1

La banda está compuesta por Ezequiel Gonzalez en guitarra y voz, Raúl Bachiarello en batería y Manuel Barquero en bajo. En diálogo con Infoeme contaron que tienen 9 temas casi listos, todos grabados, mezclados y masterizados por ellos mismos, con las fusiones de pistas e instrumentos.

Finalmente contaron que el nombre de la banda, Anfibia, se lo pusieron por eso mismo, "por utilizar instrumentos virtuales y también los reales, como una fusión de las dos cosas. Como estar en la tierra y en el agua".


Aquí, Las Palabras:


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario