Las Olimpiadas comenzarán con un concurso de pesca

El torneo se desarrollará el domingo 19 de abril en la laguna Blanca Grande. Podrán participar todos los afiliados al gremio y grupo familiar, quienes competirán por importantes premios. Todavía se encuentra abierta la inscripción.

El próximo 19 de abril comenzarán las Olimpiadas Mercantiles. Para el inicio de las mismas, el CECO planificó un concurso de pesca en la laguna Blanca Grande. Podrán participar del mismo todos los afiliados y su grupo familiar.

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo.

Luego del concurso de pesca, las olimpiadas continuarán desarrollándose durante todo el año con una variada cantidad de disciplinas entre las que se destacan bochas, vóley, pádel, tenis-balón, truco y tenis de mesa. Asimismo, para aquellos afiliados que están interesados en participar de la competencia de pesca y todavía no se anotaron, el gremio informa que aún se encuentra abierta la inscripción.

Convenio con el CEF 44

Gracias al convenio firmado entre el gremio y el CEF N° 44 del Barrio CECO, todos los afiliados y grupo familiar tendrán la posibilidad de disfrutar de clases de gimnasia aeróbica vóley y aquagym. Las clases de aeróbica y vóley serán completamente gratuitas, mientras que para realizar aquagym los mercantiles deberán abonar una cuota mensual completamente accesible.

La Secretaría de Deporte informa que para todos los interesados, la inscripción esta abierta desde el lunes 13 de abril. Las clases de aeróbica estarán a cargo de la profesora Gisela Salicio y se dictarán en el SUM de la Escuela Primaria N° 51, ubicada en Rivadavia y Azopardo los días martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas. Las prácticas de enseñanza de vóley serán en el mismo lugar, los martes de 20:30 a 22:30 horas con el profesor Miguel Ángel Gómez. Finalmente, aquagym tendrá lugar en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, los martes y jueves de 14 a 15 horas.

Para informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a la sede gremial, ubicada en Coronel Suárez 2752 1º piso de 8 a 16 horas, o comunicarse por teléfono al 422-013 / 445-003. Int. 414.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario