Las noticias de Infoeme también en pantalla Led

Se trata de la pantalla informativa y publicitaria ubicada en la intersección de Belgrano y Rivadavia, la primera que se instaló en la Ciudad. El sistema ya muestra las principales noticias de Infoeme cada media hora y se actualiza varias veces al día. También ofrece publicidad y a la vez brinda información de interés general, como el clima extendido y la hora.

-----------------

La primera pantalla LED informativa y publicitaria en vía pública de Olavarría, ubicada en el cruce de Belgrano y Rivadavia, sumó un nuevo servicio: las principales noticias de Infoeme que ya rotan con la publicidad y el resto de la información de interés general que ofrece el flamante sistema.

Los títulos más destacados de Infoeme se muestran cada media hora y se actualizan varias veces al día buscando que los ocasionales espectadores puedan informarse en sólo un minuto.

El moderno sistema pertenece a la empresa EME Impresiones, división de publicidad en vía pública, que salió al mercado con una pantalla de Led de 3,20 metros de ancho por 2 metros de alto instalada en la ochava del Palacio Belgrano, pleno centro y punto neurálgico de la Ciudad por donde transitan miles de personas en forma diaria.



Su característica principal es que se trata de una pantalla full color, en donde la iluminación y movimiento de la publicidad atraen la atención del público, logrando un mayor impacto visual y en consecuencia una mayor viralización del anuncio.

El flamante sistema ofrece publicidad y a la vez brinda información de interés popular, como el clima extendido y la hora, y ahora también las principales noticias del diario on line Infoeme, el portal web más visitado de Olavarría.

Por consultas y contrataciones llamar al teléfono 02284 428061; email: emepubliled@gmail.com.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario