Las motos dieron un verdadero espectáculo nocturno

El último fin de semana se corrió la segunda fecha del regional en la pista de El Fortín. Estuvo el piloto argentino que corre en Inglaterra, Facundo Albín. Entre las escenas que suelen verse en estas competencias el que se llevó la peor parte fue Damián Trumpio, quien se fracturó la tibia. Galería de imágenes.

---------
Fotos: gentileza Pablo De Cáseres

La pista de speedway de El Fortín fue el escenario de un espectáculo bárbaro con las motos de distintas categorías que llegaron con una nueva fecha de speedway. Unas 800 persones y 63 pilotos animaron la jornada nocturna.

Además se contó con la presencia de Facundo Albín, el piloto argentino que estuvo compitiendo en Inglaterra. Hizo una exhibición de la moto 500cc. Thiago Mensi de tan solo cinco años hizo unos giros y se robó la atención de todos.

El único dato feo de la carrera fue la lesión que sufrió Damián Trumpio, quien se fracturó la tibia.

Los organizadores se reunirán en esta semana para cerrar los números y analizarán si las próximas fechas se correrán también en horario nocturno. De todas formas quedaron conformes por lo realizado hasta el momento y con el avance de la categoría que ya logró el debut, en estas jornadas, de cerca de veinte pilotos.



Clasificaciones y campeonatos

















Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario