Las Mayores tuvieron su fiesta

El fin de semana pasado las categorías Mayores realizaron la coronación de sus campeones 2013 en la ciudad de San Cayetano, donde ofrecieron una cena a la que concurrieron unas 350 personas.


-----------
Fuente: CircuitoUnoWeb.com.ar

El fin de semana pasado, en el club Independiente de San Cayetano, se llevó a cabo la entrega de Premios de las categorías Mayores del Sudeste, que contó con la conducción de Leonardo Moreno. Durante la noche se reconoció a los campeones de la temporada 2013, además entregó los correspondientes trofeos a los protagonistas del año, se realizaron menciones especiales y diversos sorteos.

Las menciones especiales entregadas fueron a Juan Carlos De Hormaechea por su trayectoria deportiva, al Club Alumni de Benito Juárez como el club de la temporada, a Sebastián Prieto como la revelación del 2013. Los autos mejores presentados fueron los de Lucas Chiantelassa, Juan Carlos Giancaterino, Eugenio De Hormaechea y Mariano Romeo.


Como es habitual se reconoció la caballerosidad deportiva en la cuatro divisionales, un reconocimiento votado por los propios pilotos. Carlos Rodríguez, Lucas Chiantelassa, Ariel Irigoyen y Daniel Cebrian fueron los elegidos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario