Las localidades están de fiesta este viernes

Papá Noel llega a Loma Negra. Se realiza una nueva edición de la Fiesta del Granito Rojo en Sierra Chica.


Este viernes, dos localidades de Olavarría tendrán dos tradicionales festejos que se realizan a fin de año.


En Sierra Chica se celebra la Fiesta del Granito Rojo, mientras que Loma Negra recibirá a Papá Noel.


La Fiesta del Granito Rojo tendrá lugar en el Parque Municipal "La Hormiga". Diversos atractivos artísticos se sucederán en este escenario natural con motivo de reafirmar la identidad de Sierra Chica.


Instituciones de la localidad, organizadoras de esta octava edición de la Fiesta, participarán con el patio de comidas: Club Atlético Sierra Chica, Jardín de Infantes N° 906 "Tambor de Tacuarí", Escuela Primaria N° 2, Escuela Primaria N° 13, CEC N° 803, CEF 100, Escuela Secundaria N° 17, Centro de Jubilados y Escuela de Danzas Folclóricas "Herencia Serrana".


Asimismo, artistas locales brindarán su actuación en esta jornada: habrá baile por integrantes de Callejeada Sierra Chica, Hip Hop a cargo del grupo Regeneración Urbana, Gustavo Corvi brindará su música, habrá danza folclórica por los integrantes de "Herencia Serrana", y más folclore de la mano de Daniel Salías y el grupo "Herederos Serranos". El cierre será a puro color y música con los chicos de "Qué Bicho T Picó?".


Por su parte, Papá Noel llegará a la Plaza Libertad de Loma Negra a partir de la 21:00.


Los niños que se acerquen a la localidad recibirán regalos en esta tradicional celebración organizada por la Comisión de Damas por la Sonrisa de un Niño.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme