Las inferiores de El Fortín viajan a Junín

Cuatro equipos de las divisionales formativas viajarán el próximo miércoles para jugar partidos amistosos con Sarmiento de Junín.

Una delegación de jugadores de inferiores de El Fortín viajará este miércoles al norte de nuestra provincia para jugar partidos amistosos con equipos de Sarmiento de Junín, club que milita en la primera división del fútbol profesional y que, a su vez, juega la Zona Campeonato de las divisiones inferiores de AFA.

Los partidos amistosos serán observados por el coordinador Juan Carlos Pires, y será una oportunidad para que los jugadores fortineros puedan "mostrarse" y tener alguna oportunidadde emigrar a este club, como lo hizo Brian Salvareschi o Mateo Guevara, jugadores nacidos en las inferiores del equipo de la avenida Urquiza que hoy transitan por el club de Junín.

La delegación de El Fortín viajará con un equipo de la categoría 98/99, uno de la 2000/2001 y dos equipos de la categoría 2004, con algunos jugadores de la 2005.

Los partidos comenzarán a partir de las 13 horas en el predio donde entrenan las divisiones inferiores de Sarmiento.

Los jugadores de El Fortín serán acompañados por el Coordinador del Fútbol Menor Fabricio Torres, el técnico de sexta y séptima Silvio Ramírez y el preparador físico Emiliano Salerno. También serán parte de la delegación el técnico de la décima Silvio Moncany y el utilero Cristian Cisneros.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario