Las formativas de Estudiantes visitaron a UAI y All Boys

Viajaron el martes a Capital Federal donde recorrieron las instalaciones y pudieron jugar partidos amistosos. La delegación estuvo compuesta por jugadores de las categorías 1994 a 2001.



----------

Las categorías de divisiones inferiores del Club Atlético Estudiantes visitaron este martes a UAI Urquiza y All Boys para jugar diferentes encuentros amistosos.

La delegación del Bataraz estuvo compuesta por 95 jugadores de las categorías 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, 1996, 1995 y 1994.

Por la mañana, los equipos albinegros visitaron a los de UAI Urquiza en su complejo deportivo porteño. Ya en horas de la tarde, la delegación se trasladó a Villa Floresta para jugar diferentes encuentros amistosos ante All Boys.

Viajaron los profesores Mauricio Peralta, Ismael Palmieri, Emmanuel Echeverria, Franco Zarate, Dardo Seibel y Julio Caceres. Además, viajo el presidente del club bataraz Ricardo Hoffmann.

El viaje consistió en una visita de intercambio con instituciones de otras ciudades para así forjar relaciones entre las instituciones involucradas y para que los chicos del club puedan conocer y disfrutar de una linda jornada de futbol con otros chicos que no son del ámbito local.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario