Las fechas de comienzo para Racing y Ferro en el 2014

Se confirmaron los partidos y las reprogramaciones de los encuentros pendientes por la falta de Policía en Olavarría a mediados de diciembre. El Chaira jugará el pendiente con Estudiantes de San Luis en febrero y Ferro recibirá a Kimberley a fines de enero, antes del inicio de la segunda parte del año para el Argentino B que sufrió otras variantes en el calendario. El Fortín jugará el Torneo del Interior.

----------

El Consejo Federal dio a conocer los comienzos en las dos categorías y la reprogramación de los encuentros pendientes.

Por el lado de Racing, volverá a tener actividad oficial el fin de semana del 26 de enero cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto que el partido pendiente con Estudiantes de San Luis en el “Buglione” se jugará el miércoles 12 de febrero.

En el Argentino B se decidió que la mayoría de los equipos regresen a la actividad el primer fin de semana de febrero. Allí, Ferro estará recibiendo a AMáerica de General Pirán pero los Carboneros tendrán que jugar el partido pendiente ante Kimberley, el 26 de enero. En ambos casos será local.

El Fortín al Torneo del Interior

Los dirigentes fortineros decidieron participar de la próxima edición del certamen que organiza el Consejo Federal. De esta manera serán tres las plazas que ocupará Olavarría. Además de la invitación a los de la Urquiza, jugarán Sierra Chica y Estudiantes, quienes fueron los campeones del Apertura y Clausura, respectivamente.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario