Las estadísticas casi perfectas de Estudiantes en el TNA

El equipo profesional de Estudiantes Olavarría conducido por el histórico Gustavo "Lobito" Fernández sigue dando que hablar. En su tercera gira ganó dos partidos y perdió solo uno, suma así once victorias y solo cuatro derrotas. Números casi perfectos para el arranque de la segunda etapa.

Un presente para destacar, un equipo consolidado con jugadores de experiencia, talla y jerarquía pero sin dejar de destacar la labor de los juveniles, se ubica en lo más alto de la Conferencia Sur y es el equipo más eficiente de todo el Torneo Nacional de Ascenso. Este martes recibirá a Huracán de Trelew a partir de las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.


Con respecto a las estadísticas, los números son casi perfectos. Es el cuarto equipo con más puntos convertidos con un total de 1210 y en la misma ubicación con 564 rebotes bajados. Es el primer equipo con rebotes defensivos con 435 y es el sexto en porcentaje de triples con 111 tantos.


Esta cuarto en dobles convertidos con un total de 327 y tercero en libres convertidos con una suma de 253 puntos. En faltas recibidas se encuentra segundo, en puntos dentro de la zona pintada quedó cuarto y en punto por pelota perdida tercero. Números colectivos excelentes que se suman al buen momento del equipo albinegro.


En tanto a estadísticas individuales solo se destacan algunos jugadores, Rodrigo Sanchez es el tercer mejor jugador en faltas recibidas, Santiago Arese es el sexto en triples convertidos y Byron Johnson es el décimo en tapones. Esto es sinónimo de equipo, todos son importantes y en el juego colectivo se destacan los cinco que estén dentro de la cancha.


Estudiantes jugó un total de 15 partidos, perdió el primero disputado en el Parque Carlos Guerrero ante Olimpo y los otros tres de visitante. Realizo tres giras, en cada una de ellas se trajo consigo dos partidos ganados y una derrota, algo muy difícil de conseguir, pero no para los albiengros.


Mañana, a las 21.30, recibirá a Huracán de Trelew, disputaron tres encuentros y Estudiantes ganó los tres. El equipo contará con la lamentable baja del segundo base, Andres Lugli quien se encuentra con un desgarro en su aductor derecho, pero el resto del plantel estará disponible para el choque ante el Globo. El viernes recibirá a Ciclista de Junín y el próximo martes a Parque Sur, dos caras nuevas para el equipo bataraz de este año.


Fuente: Prensa CAE

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme