Las chicas de Villa Piren campeonas en Chile

Se impusieron en su categoría en la disciplina de Aeróbica Coreográfica en el certamen internacional disputado en Viña del Mar. El regreso de la delegación a la ciudad de Olavarría está previsto para el día lunes.

-----------------------
Las alumnas del gimnasio Villa Piren, resultaron campeonas en su categoría en el certamen internacional de Gimnasia aeróbica, disputado hace pocas horas en Viña del Mar, Chile.

Luego de una extensa y fría jornada , las gimnastas locales lograron el primer lugar en la disciplina de Aeróbica Coreográfica
Después de cuatro días de intenso entrenamiento, lograron adaptarse a la difícil plataforma en donde tuvieron que ejecutar su rutina coreografica, como así tambien a la diferencia climática en cuanto a la presión, la humedad y el viento ,ya que el certamen se llevo a cabo,en la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Las gimnastas que participaron son: Noelia Adorno, Felicias Avalos, Antonella D MArtino, Clara Piazza, Victoria Pascua, Micaela Casas, Josefina González, Irina Conlon, Cecilia Blanco, Angélica Rossi y Josefina Pavon. Las gimnastas fueron acompañadas por sus entrenadoras, profesoras María Gabriela Minvielle de Avalos y Valeria Hernández.

El regreso a la ciudad de Olavarría, está previsto para el día lunes.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario