Las chicas de Villa Pirén brillaron en ShowMatch

20 gimnastas de nuestra ciudad estuvieron presentes en la noche de este lunes en la presentación de un nuevo año del programa más visto de la Argentina. Bailaron con Pedro Alfonso y Paula Chaves.

En la noche de este lunes, volvió a la pantalla el bolivarense Marcelo Tinelli y su explosivo "ShowMatch". Lo interesante de este debut fue la participación de 20 gimnastas olavarrienses en la apertura, que bailaron con Pedro Alfonso y Paula Cháves.

Las gimnastas olavarrienses que viajaron y estuvieron en el debut pertenecen al gimnasio Villa Pirén, dirigido por la profesora Gabriela Minvielle. Las chicas participaron de una coreografía que encabezó la pareja más querida del show, Pedro Alfonso y Paula Cháves, repitiendo la idea del año anterior del flashmob.

Lo cierto es que las representantes de Villa Pirén tuvieron la oportunidad de estar presentes en uno de los programas más vistos de la Argentina, y nada más y nada menos que en el debut. Según IBOPE promedió los 30 puntos de raiting.

Embed

Del majestuoso show que significa cada vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli, -25 años en pantalla cumple el animador- en esta oportunidad participaron más de 700 personas en la presentación, entre cirquenses, bailarines, cantantes (donde se destacó la presencia de Lali Espósito), 3 de los más importantes candidatos a presidentes del presente año y orgullosamente, 20 gimnastas olavarrienses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario