Las chicas Sub16 se consagraron campeonas

En la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial que organiza la Federación Tandilense de Hockey, el plantel Sub16 se consagró campeón al vencer a Lilán. Por otra parte, los caballeros ganaron en Tandil.

-------------
El sábado, las chicas de Estudiantes jugaron frente a Lilán de Laprida y obtuvieron victorias en todas las categorías, menos en Sub14.

Se jugó Sub12, tanto en damas como en caballeros, sin computar resultado por carácter formativo. Sub14 perdió 1 a 0.

En Sub16, ganó Estudiantes por 4 a 0 con dos goles de Delfi Sarachu, uno de Emilia Laborde y otro de Pilar Martinez Gurrieri.

La goleada en Sub18 fue por 5 a 1, con también dos goles de Sarachu, uno de Laborde, otro de María Pasman y finalmente uno de Francisca Cocuzza.

La goleada final llegó de la mano de las chicas de Intermedia que con un 14 a 0 anularon de la cancha a las jugadoras de Lilán. Los goles fueron de: Marcela Moccero x 3, Eugenia Palacio x3, Natalia Alcaza x3 (uno de penal), Mónica Alcaza x2, Melisa Barrionuevo, Juana De la Vega y Manuela Ortiz.

Los chicos ganaron en Tandil

Por una nueva fecha del Oficial, los varones ganaron a Independiente este domingo por 2 a 1 con golazo de Nicolás Pane y otro de Germán Benitez.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario