Las chicas de Estudiantes volvieron a ser campeonas

Las albinegras se quedaron con la cuarta copa, al vencer por 2 a 0 a San Martín de Sierras Bayas en el minigimnasio del Parque Carlos Guerrero. En las posiciones de este 2014, tomaron una considerable ventaja en el clasificador anual y se mantienen invictas.

---------------------------


Este sábado se jugó el cuarto Grand Prix de Maxivóleibol en el minigimnasio del Parque Carlos Guerrero y las jugadoras albinegras fueron invencibles y se quedaron con la cuarta copa, luego de superar en la final a San Martín de Sierras Bayas por 2 a 0.

Las dirigidas por Rodrigo Siris, siguen invictas en logros y tomaron considerable ventaja en el clasificador anual.

El torneo se disputó en dos canchas dispuestas en el minigimnasio albinegro, con la organización de la Asociación Olavarriense de Voleibol. Se dividieron tres equipos por zonas y participaron Estudiantes, Mariano Moreno, CEF Nº70, San Martín, CEF San Antonio Naranja, Independiente VAF, CEF San Antonio Negro, Pueblo Nuevo y el CEF Nº23 de Daireaux.

En la final, Estudiantes venció a San Martín por 2 a 0 (27-25, 21-15) y de esta forma se mantiene como líder del campeonato 2014, con 84 puntos, seguido por las sierrabayenses con 47.

El plantel de Estudiantes campeón está compuesto por: Andrea Pizzano, Andrea Catanzaro, Belén Soragni, Eugenia Balado, Lorena Gorosito, Candela Benítez, Stella Martínez, Belén Buchanan, Gimena Montoiro, Cecilia Carrera, Natalia, Verónica Pizzano, Guillermina Baquer, Paula López. DT Rodrigo Siris.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme