Las chicas de Estudiantes viajaron a Paraná

Participarán de una nueva edición del toneo Hagamos Historia, que se desarrolla en la localidad entrerriana desde este viernes 20, y reúne a los mejores planteles del país. Las albinegras debutarán ante Morón a las 14.30.

---------------------

Fuente y foto: PrensaCAE

El plantel femenino de softbol del Club Atlético Estudiantes, participará del torneo que comenzará este viernes en Paraná, y donde se reúnen los mejores equipos del país.

Las chicas de Estudiantes debutarán el viernes, ante Morón a las 14.30.

El plantel está compuesto por Florencia Block, Victoria Nogal, Paula Alves, Sofía Peyrán, Guadalupe Olaechea, Guadalupe Diaz, Paula Bidart, Justina Blanco Fernandez, Emily Burgos, Soledad Angeletti, Dolores Fernandez, Josefina De la Vega y Lucrecia Sabbatini, dirigidas técnicamente por Juan Pablo Vega.

El técnico albinegro habló con PrensaCAE y se refirió a la preparación de las chicas. Dijo que “viene desde abril, por eso de preparación tenemos bastante. Hace dos semanas recibimos a un equipo de Bahía, que va a compartir la zona con nosotros. Jugamos cuatro veces, que era un poco la preparación que pensábamos tener”.

Además, se lamentó de que no exista algún tipo de torneo local, ya que “sin duda que la competencia permite tanto a los jugadores desarrollarse, como a nosotros los técnicos probar y ensayar técnicas de juego. Siempre es muy valioso. En Olavarría hace muchos años que se ha intentado, lamentablemente no se ha podido. A nivel nacional, pasa bastante con el femenino de softbol. Hay muy pocos lugares donde están armadas las competencias”.

Recordemos que el año pasado las chicas lograron el ascenso, y que en esta oportunidad se enfrentarán con los ocho mejores equipos del país.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario