Las chicas de Boca se lucieron en Mendoza

Participaron en el Campeonato Argentino de Patinaje Artístico en Categoría A. Martina Rubino se coronó SubCampeona.

------------------------------------

Las patinadoras del Club Boca Junior participaron en el Campeonato Argentino de Patinaje Artístico Categoría “A” en la Provincia Mendoza, donde Martina Rubino se consagró Sub Campeona.

El Campeonato Nacional Divisional “A” Mendoza 2014, tuvo lugar en la pista del Club Andes Talleres de Godoy Cruz, los días 26, 27,28 y 29 del pasado mes, y se reunieron más de mil espectadores por jornada, quienes disfrutaron del muy buen espectáculo brindado por las 250 participantes (las mejores patinadoras del país), que representaron a las distintas asociaciones regionales o provinciales.

La intervención de las tres deportistas del Club Boca Manuela Rosa, Milagros Varela y Martina Rubino, fue en representación de la Federación del Provincia de Buenos Aires.

En Categoría Juvenil Elite Martina Rubino se coronó Sub Campeona, Milagros Varela logró el puesto 13 en Categoría Senior Nacional, mientas que en Categoría Juvenil Nacional Manuela Rosa obtuvo el puesto 21 en Libre, posición 18 en Escuela y en combinada quedó en posición 15.

Las patinadoras fueron acompañadas por la Técnica Marcela Romera.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario