Las Canchitas, el lugar que también ofrece dos salones para fiestas y eventos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría
°

Las Canchitas, el lugar que también ofrece dos salones para fiestas y eventos

---

El complejo “Las Canchitas” sigue ampliando sus ofertas a la sociedad. No solo se encuentran cuatro canchas sintéticas de fútbol cinco de calidad, sino que además encontrarán dos salones para diferentes usos.

Uno de ellos es exclusivo para menores de seis años. Cuenta con juegos súper infable gigante; mini disco; mini cine; sector de living para adultos y ambiente climatizado.

El otro de los salones (para mayores de seis años) cuenta con una capacidad para 60 personas. Allí, podrán encontrar una mini disco (sonido e iluminación); karaoke en pantalla LCD de 42” con micrófonos inalámbricos.

También hay ping pong, metegol, sapo, fogón, parrilla, manteras, horno y cocina industrial.

Abierta la preinscripción de la escuelita de fútbol

Con la idea de entrenar, aprender y divertirse, la Escuela de Fútbol de “Las Canchitas” ya abrió su preinscripción.

Los profesores a cargo serán Marcelo Mussi y Ezequiel Ferreira, quienes han trazado como objetivos lograr el aprendizaje de técnicas individuales y colectivas en el juego de pase y recepción; socialización y cooperación con otros; y participación en encuentros con otras instituciones.

Las categorías serán clase 2005; 2003 y 2004; 2002 y 2001.

Los días de entrenamientos tendrán lugar los martes y jueves. Por la mañana será en el horario de 10 a 11; y de tarde, de 17.45 a 18.45.

El arancel mensual será de 50 pesos. Para informes e inscripción podrán comunicarse al (02284) 430009 o 15454821

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.