Las canchas de tenis 1 y 2 de Racing fueron reinauguradas

La jornada comenzó con un acto protocolar en el que se reconoció a personas relacionadas al mundo del tenis local. Luego, los tenistas olavarrienses Agustín Torre y Franco Scaravilli jugaron un partido exhibición. Galería de imágenes.

----------

Fotos: Alejandro Casamayou/Infoeme

El chaira reabrió sus canchas de tenis 1 y 2 este sábado por la tarde. Un acto encabezado por Marcelo Manolio y Alejo Rivera fue la antesala al partido exhibición que disputaron los dos tenistas ATP que tiene Olavarría, Agustín Torre y Franco Scaravilli.

Cerca de las 18 hs. se dio inicio al acto protocolar en el que se entregaron distinciones a personas ligadas al tenis olavarriense y se renombraron sectores del club con placas alusivas. Desde este sábado, las canchas de tenis 1 y 2 pasaron a llamarse Fernando “Piyela” Spitale y el sector de quinchos adoptó el nombre de Edmundo “El peruano” Sevilla Bar, dos personas ligadas íntimamente al tenis racinguista.

Entre las modificaciones que se realizaron en ambos rectángulos de juego se encuentran la instalación de un cerco perimetral nuevo y la renovación del sistema de iluminación. Por otro lado, se hicieron trabajos en el sector de buffet y en el quincho.

Más tarde fue el turno para que Agustín Torre y Franco Scaravilli fueran los primeros en pisar las renovadas instalaciones. Los tenistas ATP jugaron un partido exhibición (6-7, 6-2 y 10-4 para Torre) y luego brindaron una clínica a los jóvenes que se acercaron al sector tenis del Racing Athletic Club.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario