Las buenas obras de teatro son las protagonistas de octubre

En la agenda del Teatro Municipal para el corriente mes se esperan grandes obras de teatro, reconocidas a nivel nacional, como así también música de todos los géneros, el 1º Festival de Acordeón y artistas locales, nacionales e internacionales.



El Teatro Municipal ofrece propuestas imperdibles durante el mes de octubre. La sala local mostrará espectáculos de variados géneros, entre los que se destacan la presentación de artistas locales, obras de teatro reconocidas, presentaciones internacionales y espectáculos solidarios, entre otros.

El cronograma de este mes:

Viernes 2 de octubre, 21:00

Concierto Extraordinario de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario A. Patané" y Maiam Stardance

Como parte de la diversa programación a la que nos tiene acostumbrados la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, se presentará Progresión Sinfónica. Un show musical sinfónico-electrónico compuesto por canciones del dúo argentino Maiam Stardance.

Sábado 3 de octubre, 21:00

La gira Nacional de TOC TOC reinicia su tercera temporada.

Escrita por Laurent Baffie, Toc Toc es protagonizada por: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio, Diego Freigedo, y Mariela Acosta; bajo la dirección de la talentosa Lía Jelín. Luego de la temporada de verano en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, vuelve la gira Nacional que, desde hace 2 años bate todos los récords de público, agotando localidades en cada plaza donde se presenta.

Domingo 4 de octubre, 21:00

Fátima Flórez, presenta: "Fátima Para Todos"

Luego de convertirse en el éxito del verano de Mar del Plata y agotar localidades en la calle Corrientes, la multipremiada humorista y figura del espectáculo nacional nos trae su show humorístico, un musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica calificó como "deslumbrante".

Jueves 8 de octubre, 20:30

Mozarteum Argentino filial Olavarría presenta al Cuarteto Gianneo

El Cuarteto Gianneo distinguido en dos oportunidades con el premio al "Mejor conjunto de Música de Cámara (2007 y 2009) por la Asociación Argentina de Críticos Musicales" está integrado por Luis Roggero y Sebastián Masci en violines, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en violoncello, fue creado en 2000 y viene desarrollando desde entonces una ardua actividad en el marco de la música cámara ejecutando fundamentalmente repertorio de autores argentino. Asimismo incursionan en el repertorio internacional acentuando la interpretación y difusión de obras y compositores poco difundidos.

Sábado 10 de octubre, 21:00

Música por la Escuela Nº 49 y la construcción del SUM

Participarán: Dúo Apsaras, Grupo Pa´ delante, Dúo Carlos Quiroga y Kevin Dascon Ward, La Nueva Generación y el Grupo "Esa no te la contaron".

Domingo 11 de octubre, 20:30

"1º Festival de Acordeones en Concierto"

En esta oportunidad acturán: Facundo Quiroga (Olavarría) actual campeón 2015 Argentino y subcampeón sudamericano...Que entre los días 17 al 20 de septiembre del corriente año, representará a la Argentina en el "40º Festival Internacional del Acordeón" en Castelfidardo provincia de Ancona (Italia). También esa misma noche, actuarán como invitados los acordeonistas: Walter Gialdi de (Córdoba) y Alejandro Paredes de Bahía Blanca. Tres grandes músicos juntos... Reconocidos en el ambiente acordeonístico a nivel nacional e internacional.

Lunes 12 de octubre, 19:00

"El Crédito" con Jorge Marrale y Jorge Suarez

Dirigidos por Daniel Veronese, el productor Sebastián Blutrach junta por primera vez arriba de un escenario a Jorge Marrale y Jorge Suárez (dos de los mejores y multi premiados actores argentinos), para protagonizar la última comedia escrita por el catalán Jordi Galcerán.

Jueves 15 de octubre, 21:00

"La Casa de Bernarda Alba"

La gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, halagada por la crítica y ovacionada por el público, se convirtió en la obra revelación de la temporada 2013 en Buenos Aires. "La casa de Bernarda Alba", un gran clásico de la historia del teatro y la literatura mundial, representado en todos los países y todos los idiomas, que tuvo en la Argentina su estreno mundial en el año 1945.

Viernes 16 de octubre, 21:00

Variadísimo V- "Orígenes"

La Escuela de Danzas "EL Fulgor", bajo la dirección de Javier Magnani y Liliana Luissi presentará su espectáculo anual con una fusión de danzas y canto .

Sábado 17 de octubre, 21:00

Los Sikuris- "Yo soy de aquí"

El repertorio de canciones estará integrado casi en su totalidad, por temas de autoría propia, cuyas letras reflejan nuestro paisaje, nuestra idiosincrasia como seres habitantes de la llanura, las penas y nostalgias por los colores de la hermosa Quebrada de Humahuaca y la impaciencia porque vuelva, en febrero, el Carnaval Abajeño.

Domingo 18 de octubre, 20:30

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario A. Patané"

Dentro del ciclo "Clásica y Solidaria" será a beneficio de Escuela De Educación Especial N° 505 "Prof. Mario Vitalone" y Escuela De Educación Especial N° 502

Jueves 22 de octubre, 21:00

Amaia Montero en concierto

A 5 años de su última y multitudinaria presentación en el Estadio Luna Park, Amaia Montero llega a la Argentina para presentar en vivo lo temas de su nuevo y tercer disco solista, "Si Dios quiere yo también

Viernes 23 de octubre, 21:00

Arrebatando Lágrimas -Corazonada 7

En el marco de los 16 años, la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, celebra como todos los años con un espectáculo de escenario, desplegando lenguajes artísticos que se fusionan en el arte popular murguero, con invitados especiales.

Sábado 24 de octubre, 15:00

Fitness Group

Sus creadoras, las juezas internacionales de gimnasia: Claudia Lombardi y Agustina Sierra, ambas con trayectoria Nacional e Internacional en el Juzgamiento y la capacitación docente, proponen desde el comienzo un torneo en cual el pilar fundamental es la "Justa y Sana competencia", creando un campeonato serio y responsable con el aval de sólidos reglamentos en cada disciplina y la actuación de los más idóneos jueces.

Jueves 29 de octubre, 21:00

Obra de Teatro "El que se fue a Sevilla... ¿perdió su silla?"

Un grupo numeroso de mujeres adultas mayores, al regreso de su viaje a España, nos cuentan sus conclusiones. Están convencidas que los adultos mayores no pierden su lugar en la sociedad, siempre y cuando se mantenga una postura ante la vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario