Las apps que más batería y datos consumen en el celular

Facebook, Snapchat y Candy Crush son solo algunas de las apps que figuran en un completo listado para conocer cuáles son las aplicaciones que más impactan en la performance de un smartphone.


Los datos recopilados por AVG Antivirus y AVG Cleaner permitieron que la empresa de seguridad informática AVG creara la lista de las aplicaciones que más impacto tienen en el desempeño de un celular y las que más datos, almacenamiento y batería consumen.

AVG dividió sus listas en dos: la primera revela las aplicaciones que corren en segundo plano de manera automática y aquellas que arrancan solas, ni bien se inicia el dispositivo.

Entre las iniciadas por el usuario, Snapchat es la que más afecta el rendimiento del celular, Tumblr la que más datos consume, Samsung WatchON la que más batería necesita y Spotify la encargada de llevarse la mayor parte del almacenamiento.

El listado de las que corren solas es liderado por Facebook (más impacto, consumo de datos y espacio de almacenamiento requerido) y Android Firmware Updater en cuanto a la que más batería requiere para funcionar.

AVG elaboró un listado aparte para los juegos, donde Hay Day lidera las apps que más impactan en el funcionamiento del teléfono y el consumo de batería; Words with Friends el campo de las que más datos consumen; y Despicable Me el área de más almacenamiento requerido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario