Lanzan la campaña vial “Sumáte al desafío de cuidarte”

Se realizó la presentación de la nueva campaña de seguridad vial, a cargo de la Agencia de Protección Ciudadana. El corredor Nicolás Pezzucchi participó de la actividad y señaló que se suma a la campaña “para que la gente tome conciencia de las normas viales”. Anunciaron nuevas incorporaciones y dieron a conocer algunas cifras.

----------

Fotos: Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Este lunes se lanzó oficialmente la nueva campaña de seguridad vial “Sumáte al desafío de cuidarte”. La presentación se hizo en el Centro Cultural y contó con la presencia de Nicolás Pezzucchi.



“Los vecinos debemos tomar conciencia para prevenir accidentes de tránsito”, destacó la jefa de Gabinete Margarita Arregui. Durante la presentación se habló de la importancia de los controles de tránsito de la Agencia de Protección Ciudadana, la señalización vial en semáforos y rotondas y la inversión en infraestructura vial.

En este sentido, se anunció la incorporación de un ingeniero vial para desarrollar nuevas obras en la ciudad y las localidades.



Por otro lado, el ex fiscal Francisco Tourné a cargo de la Agencia dio a conocer algunos datos del 2014. Se labraron 4484 infracciones y se realizaron 1100 controles de alcoholemia, de los cuales 70 dieron positivos.

Las principales infracciones son circular sin seguro, vtv, licencia, sin patente y tarjeta verde.



El corredor Nicolás Pezucchi será la cara visible de la campaña. El olavarriense agradeció la invitación y señaló que se suma “a la campaña para que la gente tome conciencia de las normas viales”, remarcó.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario