Lanzan capacitación con la vista en "Vaca Muerta"

Representantes del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) llegarán a la Ciudad para brindar una capacitación sobre la producción industrial.


El próximo jueves 26 de febrero desde las 19 horas se realizará una charla informativa sobre la industria del petróleo y el gas destinada a empresarios locales interesados en proyectarse hacia al desarrollo de la explotación petrolera en Vaca Muerta.

La actividad tendrá lugar en la Casa del Deporte (Avenida Del Valle 3549) y se denomina "Un nuevo horizonte para la industria del petróleo y el gas: Los hidrocarburos no convencionales en el contexto internacional y de los cuestionamientos ambientales".

La capacitación será presentada por el presidente del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas) Ing. Ernesto López Anadón; su Director Técnico Sr. Daniel Rellán, y el Director de Relaciones Institucionales y Administración, Lic. Martín Kaindl.

La propuesta se inserta en el impulso que la Agencia de Inversiones Municipal sostiene para facilitar contactos para los empresarios olavarrienses de numerosas ramas interesados en buscar nuevas oportunidades en un rubro que proyecta un crecimiento exponencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario