Lanzan “Dionisio”, una revista de comic local

La iniciativa está a cargo de Gustavo Gil, quien fue integrante del fanzine olavarriense “Guardianes del Comic”. En esta publicación bimestral aportaba las historias de su personaje Dionisio, de manera fragmentada.

-------------

Lanzaron “Dionisio”, una revista de comic local. La iniciativa está a cargo de Gustavo Gil, quien fue integrante del fanzine olavarriense “Guardianes del Comic”. En esta publicación bimestral aportaba las historias de su personaje Dionisio, de manera fragmentada.

Para dar una salida más rápida a la cantidad de tiras por él producidas (guiones y dibujos), aún en espera y para una mejor lectura de las mismas, decidió publicarlas de corrido en una publicación independiente exclusiva llamada “Dionisio, Aventuras Completas Coleccionables”. El lanzamiento fue el 18 de noviembre ofreciendo los números 1 y 2 en simultáneo.



“Dionisio” rescata el estilo de la historieta de aventuras clásica de la época de oro de nuestro país, abrevando en estilos como el de García Ferré, pero también con influencias del Asterix francés de Uderzo-Goscinny, el Lucky Luke de Morris, y el Dennis Martin de Wood-Fernández de la historieta seria.



Se encuentra disponible en Librería Fidias, el revistero La Peatonal, Librería Altamira, Librería El Faro, Biblioteca 1º de Mayo y revistero Humberto en el barrio San Vicente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme