Landaburu y Acuña ganaron la 8º Maratón Aniversario de Pueblo Nuevo

El olavarriense registró 27 minutos con 9 segundos. La oriunda de Benito Juárez, por su parte, marcó 37 minutos con 10 segundos. Mirá la galería de imágenes.

Fotos: Alejandro Casamayou

Este domingo, con la organización y fiscalización del CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría), se disputó la 8º Maratón Aniversario del Club Pueblo Nuevo. El ganador en Caballeros fue Leonardo Landaburu, quien registró 27m9s al cabo de los 8 kilómetros de recorrido. En Damas la victoria quedó en manos de Soledad Acuña con un tiempo de 37m10s.

Detrás de Landaburu arribaron Diego Ortiz, Marcelo Acosta, Mario Menna y Ramiro Kenia. Entre las Damas, Nerina Morales quedó segunda, Brígida Aguirre tercera, Florencia Juárez cuarta y Gimena Monteiro quinta.

Por otro lado, en la prueba menor, de 4k, el vencedor fue Agustín Sosa de Olavarría con 17m10s, mientras que Lucia Peruchena, de Rauch, fue la más rápida en Damas con un registro de 21m52s.

Participaron de la prueba alrededor de 150 atletas de la Ciudad y la zona. Localidades como Azul, Benito Juárez, Rauch, Pinamar, 25 de Mayo, Tres Arroyos y Claromecó tuvieron sus representantes en la mañana de este domingo.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario