Lanata hará el último programa de "Periodismo para todos"

El conductor se aleja de la televisión y afrontará nuevos proyectos en 2016.


Este domingo Jorge Lanata estará al frente de la última emisión de Periodismo para todos, que conduce por El Trece. Según anunció en una entrevista con revista Viva, toma distancia de la TV abierta para abocarse a nuevos desafíos profesionales.

Tras cuatro temporadas al aire, el periodista culmina con PPT, un programa que marcó un antes y un después en su carrera.

Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Mariel Fitz Patrick conformaron el equipo periodístico de PPT. Mientras que Fátima Florez, Mareke, Diego Scott y Martín Bilyk fueron los encargados de las secciones de humor.

El Trece consiguió un excelente rating durante los cuatro años que el ciclo estuvo al aire. De hecho, en 2013, sin Marcelo Tinelli en la televisión, el programa de Lanata fue lo más visto de la pantalla chica con un promedio por encima de los 20 puntos, superando a los partidos que la TV Pública emitió en el mismo horario para hacerle frente.

Además, PTT logró nueve premios Martín Fierro, siete premios Tato, tres Fund TV y una nominación a los Emmy Internacional.

Alejado de la televisión, en 2016, a pocos meses de cumplirse un año de haberse sometido a un trasplante de riñón, Jorge Lanata planea radicarse tres semanas al mes en Miami, escribir dos libros, realizar tres programas (dos documentales y una competencia de cultura general) y participar como columnista de Cada Mañana, el ciclo de Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario