"Lamento que se utilice la muerte de una vecina para hacer política"

Lo expresó el intendente Ezequiel Galli en declaraciones a Radio Olavarría. Fue en respuesta a videos del debate de campaña que comenzaron a circular en redes sociales donde el actual intendente manifestaba que ser Jefe Comunal es ser "el responsable político de la seguridad". Además se mostró "preocupado por el tema y muy dolido" tras la noticia del crimen de María Elena Vigneau en Sierras Bayas.

En diálogo con Radio Olavarría, este miércoles el intendente Ezequiel Galli habló del homicidio en Sierras Bayas y mostró su preocupación: "Desde ayer a primera hora estoy con eso. En lo único que puedo pensar es en que esto tenga una resolución. Estoy preocupado por el tema y muy dolido".



A su vez, el Jefe Comunal hizo referencia a la movilización en la localidad y remarcó: "El reclamo es válido y desde mi lugar acompaño a los vecinos en el dolor, en una localidad tranquila. Y agradezco que no haya pasado lo que pasó en Benito Juárez".


Respecto al avance en materia de investigación, indicó: "Esperando como avanza la investigación, hay varias hipótesis y mucho hermetismo que es lógico. Hay que ser prolijo y coherente para no salir a decir algo que después no termina siendo".


Queremos que se resuelva el caso, que se sepa quiénes son los autores y que vayan presos como corresponde.


Al mismo tiempo el intendente aclaró: "Salir a dar una respuesta sin saber cómo avanzó la investigación y sin saber cuál de las hipótesis es la más firme de todas es salir a hablar sobre la nada".



Por último, se refirió a algunos cuestionamientos que pudieron verse en redes sociales sobre las últimas horas: "Son patéticos. Lamento que se utilice la muerte de una vecina para hacer política. Hacer política con la muerte de una vecina es de alguien que todavía no puede soportar que haya otro intendente. Es triste. No solo lo dije en el debate sino que lo digo cada vez que puedo: sigo afirmando que soy el responsable político de la seguridad en la Ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme