Lamentable: registraron destrozos en una Escuela y un Jardín

Ocurrió en Instituciones Educativas del Barrio CECO. Los hechos fueron descubiertos esta mañana por porteras del lugar.

Este martes, luego del fin de semana largo, las clases retomaron su rumbo y lamentables hechos se registraron tanto en la Escuela 80 como en el Jardín 916 del barrio CECO.



Porteras de las Instituciones Educativas descubrieron los hechos vandálicos al comienzo de la jornada.



En diálogo con Infoeme, la Vicedirectora de la Escuela, Marcela Rey contó: "En el día de hoy quienes llegaron en turno mañana se encontraron con rupturas de vidrios en los salones de cuarto y sexto año. Son salones internos, con lo cual se supone habrían accedido por los techos".


rotosv1.jpg



"Hay piedras grandes dentro del aula y se produjeron importantes daños. Ya hemos tenido más de un episodio de estas características" lamentó la docente.



Es un hecho que angustia, preocupa y no es a la única escuela que le sucede, es un hecho más de vandalismo, porque la única idea que tuvieron fue romper.



A su vez, remarcó que en ese sector justamente el edificio "no cuenta con alarma alguna. Sí tenemos en otros sectores".



Producto de los hechos, las autoridades decidieron suspender las clases en turno tarde, en los cursos anteriormente mencionados, ya que se realizan por estas horas tareas de limpieza.


En tanto que en el Jardín de Infantes, los daños de similares características fueron registrados en un aula y en la biblioteca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario