Lali y su relación con Mariano Martínez: "Era una pareja en la que los celos predominaban"

De gira por España, se refirió a la inspiración para Cree en mí, una de las canciones de su nuevo disco, y apuntó a su ex.

A 4 meses de su separación de Mariano Martínez, a través de la inspiración que tuvo en algunas de las canciones de su nuevo disco, Lali Espósito comenzó a dar detalles del motivo de la ruptura, a pesar de que siempre prefirió esquivar el tema. En una entrevista que dio en su gira por España para promocionar Soy, su flamante trabajo discográfico, la cantante fue consultada por el tema Cree en mí y dejó en claro que tuvo que ver con los celos de su última pareja.


Nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy.


"'Te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más...' estas palabras salen de tu canción Cree en mí, una balada triste, dura... ¿tenía algún destinatario especial?", le preguntaron a Lali en una nota que dio para la revista Divinity. "Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge Cree en mí", aseguró, contundente.


Luego, Lali habló de una frase que puso en su Instagram: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos... pero lo que no se puede es volver". "La puse porque hay situaciones en las que todos se meten en tu relación. La peor mentira es que se inventen a terceras personas o infidelidades, que yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No puedes ir por la vida aclarando todo, sino te vuelves loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certeza", explicó la ídola teen.


Para finalizar, Lali fue consultada acerca de si baraja la posibilidad de hacer un dúo con Tini Stoessel, otra estrella pop argentina que triunfa en el mundo y señalada como su rival. "No me lo planteé porque de verdad que creo que somos muy distintas. Primero en edades, en estilos, ella todavía está bajo la factoría Disney y yo ya salí un poco de eso. Ella es realmente más joven que yo, pero es una gran cantante y ha hecho una locura con todo el fenómeno Violetta", dijo la ex Casi Ángeles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario