Laborda presentó su flamante unidad

El Fiat Uno con el que el piloto olavarriense debutará en el Turismo Pista Clase 2 fue presentado este martes en el salón Roca Merlo. La impecable unidad, propiedad de Darío Manzur, lleva la atención integral de Juan José Cassou. Este viernes comienza la actividad en pista.

-----------------

El Turismo Pista abre su temporada 2014 en el autódromo “Rotonda” de Mar de Ajó, y allí habrá una importante participación olavarriense. Varios se han inclinado por esta categoría, que además de ser muy competitiva, atraviesa un gran presente. A Emanuel Bibiloni, en la clase 3, y Leopoldo Cirioli en la clase 2, se les sumarán Sergio Giacomaso y Martín Laborda.

Este último, presentó en la noche de este martes la flamante unidad con la que competirá desde el fin de semana en la clase menor. Un auto que a simple vista está muy bien construido, y en el que el equipo completo se ha preocupado para que tenga todo lo mejor.



El auto se terminó con lo justo, y el último domingo se pudo probar en el “Hermanos Emiliozzi”. El ensayo fue muy esperanzador y dejó muy contentos al piloto y al equipo.

Martín se mostró muy confiado con el funcionamiento del auto: “Estoy muy contento, trabajamos muchísimo, todos pusimos nuestro esfuerzo para poder llegar y lo logramos. El auto tiene todo lo mejor, la verdad que Darío (Manzur) y “Juanjo” (Cassou) hicieron un trabajo bárbaro. En la prueba anduvimos muy bien, estuvimos a 2 o 3 segundos de la punta con un motor de prueba y con gomas usadas, estamos esperanzados en funcionar muy bien, vamos a ver qué pasa en Mar de Ajó”, dijo Laborda.

En cuanto a las expectativas, por ser su debut en la categoría, fue cauto: “Se armó todo como para pelear adelante, sabemos que vamos a una categoría muy dura, complicada y áspera. Por ser la primera carrera me vendría conforme con estar entre los diez”, culminó el piloto olavarriense.



El Fiat Uno fue construido por Mario Sancio y el armado estuvo a cargo de Juan José Cassou con la colaboración de todo el equipo. El responsable de la atención en el chasis es el mismo “Juanjo”, como así también en el motor. La dupla Laborda – Cassou, además de varias carreras ganadas, consiguió dos campeonatos de la Monomarca 1100 del Sudeste.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario