Labarrieta: “siempre la idea nuestra ha sido jugar”

El defensor del bata charló con Infoeme luego del triunfo ante Sarmiento y reconoció que les está costando generar juego. “Este torneo te lleva un poco también a jugar así cada partido, como una final”, dijo.

----------

Estudiantes logró este sábado su primer triunfo en el Federal C. Fue ante Sarmiento en un partido sufrido y difícil que, seguramente, en las internas del plantel que dirige Mauricio Peralta pesará el doble que una victoria no tan complicada, debido a que gran parte del juego fueron dominados por el equipo de Tapalqué.

Sobre este encuentro charló con Infoeme uno de los tres del fondo, Martín Labarrieta. “Fue un partido complicado, quizás como se abrió temprano el resultado parecía que podíamos manejar mejor los tiempos y jugar con el resultado”, comentó.

“Sabíamos que era un equipo aguerrido y que le gusta jugar la pelota. El enganche bien definido y los dos puntas eran sus grandes cartas”.

La mancha en la victoria de este sábado fue el rendimiento del equipo bataraz. “Nos está costando generar juego. Quizás este torneo te lleva un poco también a jugar así, cada partido como una final”.

“También creo que se hace más complicado jugar sin tener en la cabeza el resultado que te sirve, pero siempre la idea nuestra ha sido jugar, obviamente sin arriesgar, sin sentido... seguiremos trabajando en la semana y de a poco se encontrará un mejor juego y el funcionamiento del equipo”, cerró.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario