La zona rural se quedó sin electricidad por la tormenta

Desde Coopelectric informaron que la tormenta de este lunes por la mañana afectó principalmente la zona rural y el suministro en Santa Luisa, parte del aistema aeropuerto y la línea troncal de Blanca Grande. En este último sistema se realizaron las maniobras necesarias para poner en funcionamiento el generador que alimenta de energía a Espigas, Blanca Grande y Recalde.

----------------

La Cooperativa de luz de Olavarría informó que el sistema eléctrico se vio afectado por la tormenta registrada esta mañana.

“Los daños afectaron principalmente a la zona rural y actualmente se encuentran sin suministro el sistema eléctrico de Santa Luisa, parte del Sistema Aeropuerto y la línea troncal de Blanca Grande. En este último sistema se realizaron las maniobras necesarias para poner en funcionamiento el generador que alimenta de energía a Espigas, Blanca Grande y Recalde”, indicaron.

Las cuadrillas de Coopelectric trabajan en la zonas mencionadas para reponer el servicio con la mayor celeridad posible, de acuerdo a lo informado.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario