La venta de autos usados creció 12,6% en marzo

La cifra se desprende de un informe elaborado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA). "Es un avance importantísimo" consideraron desde el sector.

Las operaciones de compraventa de autos usados registraron en marzo un crecimiento interanual de 12,69 por ciento, al totalizar 137.287 transferencias contra 122.350 de similar período anterior, según un informe elaborado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Desde el sector, el titular de la Cámara, Alberto Príncipe calificaron al dato como "un avance importantísimo" y agregaron: "A comienzos de año dijimos que había que esperar a que se cumpliese el primer trimestre para empezar a evaluar el comportamiento del sector del auto usado, y no dejarse ganar por el pesimismo" agregó.


No obstante, Príncipe admitió que "veníamos en caída libre desde mediados del año pasado y el panorama a comienzos de 2015 no era alentador. Pero se cumplió el pronóstico que los conocedores de este mercado hacíamos: había que esperar, y aquí estamos ya empezando a crecer", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario