La Valija de Trámite Vulnerable comienza a brindar servicio

Estará en el Servicio Territorial Municipal Nº 2. El servicio del Registro Nacional de las Personas, tendrá como destinatarios a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, para que puedan realizar el trámite para obtener el DNI tarjeta vigente.



Este lunes comienza el servicio de "Valija de Trámite Vulnerable" en el Partido de Olavarría.


En el horario de 8 a 12 horas, estará en el Servicio Territorial Municipal N°2, ubicado en Avenida Alberdi y Cnel. Suárez, para que aquellos ciudadanos con capacidades diferentes o en situación de vulnerabilidad puedan realizar el trámite para obtener su DNI tarjeta vigente.


Este "Kit portátil para DNI" llegó a Olavarría en el marco de gestiones realizadas entre el intendente municipal Ezequiel Galli y el director del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), Juan Carlos Morán.


La "Valija" funciona con internet móvil y es por ello que, como el espacio del Servicio Territorial Municipal N°2 cuenta con estas facilidades, se comenzará a brindar el servicio en dicho espacio. Próximamente también se realizará en los Servicios Territoriales N° 1 y N° 4.


Desde el Municipio se informó que se trabaja para generar las condiciones necesarias que permitan realizar el servicio en domicilios particulares y en Instituciones como el Hogar de Ancianos, por ejemplo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario