La Unidad de Gestión SUBE ya funciona en la Terminal

Desde este martes los usuarios del transporte público de pasajeros podrán tramitar sus tarjetas en la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal. El diálogo con Infoeme el intendente Galli informó que hasta el momento "se tramitaron 7642 incluida la tarjeta que me hice recién" comentó.

Este martes quedó habilitada la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en el primer piso de la Terminal de Ómnibus donde los usuarios del transporte público de pasajeros podrán tramitar sus tarjetas (funciona en horario de 8 a 14 horas).


sube.jpg

Este mediodía el intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones junto a funcionarios y hasta tramitó una tarjeta como usuario de la SUBE.


sube1.jpg

En diálogo con Infoeme, el Jefe Comunal se mostró "contento" porque "esto nos llevó mucho trabajo. Durante todo el año estuvimos trabajando para que podamos trabajar con la SUBE y que la gente tenga la comodidad y no tener que andar con el efectivo, del vuelto" dijo.


sube3.jpg

También destacó los beneficios de la tarifa social al transporte: "Tenemos subsidiada la tarjeta para Olavarría por gestión de Mauricio Macri y es muy importante porque mucha gente pagaba boleto entero y hoy paga con una reducción importantísima" sostuvo.


sube4.jpg

Sobre las tarjetas tramitadas detalló: "Llevamos más de 7600 tarjetas entregadas. 7642 incluida la tarjeta que tramité recién Es incesante la cantidad de gente que viene, así que el número va a seguir creciendo" valoró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario