La Unicen inaugura un playón deportivo

Se realizará en el Complejo Universitario, sede de la institución en nuestra ciudad. La obra, junto a la construcción de una residencia universitaria, forma parte de inversiones provenientes del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación de la Nación.

--------------------


El sábado desde las 10.30 se llevará a cabo el acto de inauguración del Playón Deportivo de la UNICEN, que tendrá lugar en el Complejo Universitario de Olavarría.

El playón dispone para toda la comunidad universitaria un espacio de 608 metros cuadrados, para la realización de múltiples disciplinas deportivas como básquet, voley y fútbol 5, entre otros. Además, cuenta con vestuarios, sanitarios y los materiales necesarios para desarrollar las prácticas, como pelotas, redes, aros, etc.

La obra consta de dos etapas. La primera será la que se inaugure el sábado, mientras que una segunda tiene previsto la colocación de una estructura de cubierta metálica y luminarias adecuadas para las instalaciones.

En el evento, además, se realizará la segunda entrega de computadoras a alumnos con discapacidades, por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Por su parte, también, se prevé la construcción de la Residencia Universitaria que busca dar respuesta a una demanda histórica por parte de la Facultad de Ciencias Sociales, e implica una inversión total de $1.296.600.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario