La UCR por la muerte de Nisman: “Un nuevo golpe a la democracia”

El comité de la Unión Cívica Radical de Olavarría sentó opinión en un comunicado por la muerte del fiscal que investigaba la causa Amia.

-------------------------------------

El comité de la Unión Cívica Radical de Olavarría sentó opinión en un comunicado por la muerte del fiscal que investigaba la causa Amia. El texto es el siguiente:

“Ayer nos enteramos de una de las tragedias de nuestra democracia, que nos deja ver a las claras que esta haciendo el Gobierno con las injusticias de los argentinos: nada.

El miércoles de la semana pasada, Nisman acusó a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman por el supuesto encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA. También lo hizo contra el diputado y jefe de La Cámpora Andrés Larroque, Luis D·Elía, al jefe de Quebracho Fernando Esteche. Pero días después, el fiscal apareció sin vida en el interior de su casa.

Aparecen muchas sospechas de lo que pasó, mas sabiendo que el Fiscal se presentaría en el Congreso para dar explicaciones de la causa AMIA. El pueblo argentino tiene derecho a conocer la verdad de todo lo que se refiere a este terrible acontecimiento y a las denuncias que había hecho el fiscal Nisman.

Por todo esto debemos estar atentos, alertas, y procurar las acciones que sean necesarias para proteger nuestra democracia, esta es y siempre será nuestra lucha, desde siempre nuestro partido pugnó por las instituciones de la democracia. Muchas veces incurrimos en el romanticismo al hablar de la defensa de las instituciones pero cuando pasan estas cosas pone a las claras lo débiles que son. Esta es nuestra lucha y la seguirá siendo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme